Banner_Iberonex

IBERONEX

IBERONEX es la red de Planeta Formación y Universidades, formada por universidades, empresas y organismos internacionales que se unen con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior en Iberoamérica. 

IBERONEX

IBERONEX está formado por universidades, empresas y organismos internacionales de referencia que colaboran para promover la internacionalización de la educación superior de Iberoamérica.

La red cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales. 

Compartimos valores basados en el progreso de la sociedad, la cooperación internacional y la globalización del conocimiento. Nuestros miembros destacan por ser líderes en sus ámbitos de actuación y referentes en innovación. 

Trabajamos con el objetivo de promover el crecimiento de la educación y formación en Iberoamérica. Pertenecer a la red conlleva crear conexiones, intercambiar conocimiento y diseñar posibilidades en equipo.

VISITA LA WEB

Img1_Iberonex

Áreas de conocimiento

Creamos vínculos entre países a través de una educación multidisciplinar y actualizada en todas las áreas de conocimiento.

Apostamos por desarrollar un ecosistema de formación internacional que apueste por distintas modalidades y metodologías, para adaptarnos a los retos del S.XXI.

Queremos ser el nexo de talentoconocimiento, y experiencia, porque es el momento de “avanzar y construir juntos”.

img2_iberonex

Modalidad

Segmento
Programas de formación continua para alumnos de grado y postgrado
Modalidad
Online, híbrido y presencial
Oferta
Cursos de 1-2 semanas o 2-5 meses
place
Barcelona, Madrid, Roma y París
Idioma
Español e inglés